martes, 17 de marzo de 2009


Aiiiiiii Florrrrr xq me tiene qe pasar esto cn vssss ....! tan biiennnn qe estabamoss y ahora pasa esto.
Hace un tiempo qe no me hablas xq t dijieron qe yo dije qe vs t juntabas cn migo x interes y kiero qe sepas qe NO ES ASSSIII!
Si yo soy amiga tuya es xq te amo ! no x interes tuyo o mio .... y la verdad qe jamas dije nada de vs ...es mas sos mi mejorrrr amigaaaa!
aunqe vs ahora me odias , pero yo necesito tu amistad sin vs no soy nada , sos taaaaaaannnto en mi vida Florencia Rocio De Maggio ! si vs flor.... te extraño muchisisisiisisisiisisismooooooooo!
Ya no se qe hacer para qe vuelvas a ser mi friends ... Xq cuando kiero arreglar las cosas cn vs ... vs ni me miras no keres hablar cn migo! Pero bueno x favorrrrrrr necesito estar cn vssss entendemeeeeeee!
Y todo lo qe te dijieron no es verdad .... y no me estoy defendiendo ni nada .. x qe si yo enrealidad uviese dicho algo te lo diria ..... Pero NO DIJE NADAAA! entendemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Te re extraño Flooreeenciaaaa!
Espero me entiendasss ....:`(
(U)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario