sábado, 14 de marzo de 2009

daddy yankee - salgo pa' la calle

Siki siki siki Daddy Yankee yao , Ra Ra Randyy
Hoy salgo pa la calle sin rumbo , cmo un vagabundo sin rumbo , hoy si qe no hay nada qe me pareeee ... Hoy una gatita me llevare...
Y la luna esta llena y la disco llena solteras y andan coqueteando asi de seguroo qe voi a encontraar lo qe ando buscando ....el bajo retumba y suena cmo essss..Hoy una gatita me llevareeeee...
Hoy ssalgo pa la calle ma fino y elegante QUE? fino y elegante , soy dueño de la carretera y el volante xq? soy fino y elegante! Trankilito bajo cn mi combo al circuito ...Llegamo a la disco y me qedo bisco y el futuro esta escrito ...cualkiera se pierde cn gatas reveldessss...y yo cn los verdessssss uuuu!
Te apuesto lo qe sea qe hay un elefanteeee... porqe ? soy fino y elegante !
y la luna esta llena y la disco llena solteras y andan coqeteando , asi de seguro qe voi a entrar lo qe ando bucando ...el bajo retumba y suena cmo essssss.....Hoy una gatita me llevaree ! Esta cn los reales no hay nadie qe separe me estas perriando cn los limites ilegales cn movimientos especiales te vas cn mis modaless .. sin compromisos nena sentimientos tardess ...Las gatas qe tan solteras a uno le traen buena suerte Se cnvierten en tus amigas hasta la muerte y piden qe uno le den cariño y castigo mas fuerte mas fuerte y q no la suelte uno dos raaaa fuminante el traaaa activo el Gps de nuevo xq...
Hoy salgo pa la calle ma fino y elegante qe? Fino y elegante xq? soi fino y elegante soy dueño de la carretera en el volanteporque? toy fino y eleganteHoy salgo pa la calle ma fino y elegantefino y elegantesoy dueño de la carretera en el volanteporque? toy fino y eleganteY la luna esta llenay la disco llena de solterasy andan coqueteandoAsi de seguro que voy a encontrar lo que ando buscandoel bajo retumba y suena como esHoy una gatita me llevareCon que estas suelta y soltera anda esa bandolera por ahi de parii en parii buscando un papi Que le de lo que ella sin problemas y con las pacas llenasese trajesito suave de algodon Caigo caigo en tentacion...
y la luna esta llena y la disco llena solteras y andan coqueteando asi de seguro qe voi a encontrar lo qe ando buscando el bajo rtumba y suena cmo eeeeees Hoy una gatita me llevareeee ....
luny tunessiki siki siki daddy yankee yaorandyynota lokay somos talento de barrio ok?insuperables, inigualablestu sabeshoy salgo pa la calle sin rumbocomo un vagabundo sin rumbohoy si que no hay nada que me parehoy una gatita me llevare........
♥DA-DDY YAN-KEE ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario