sábado, 14 de marzo de 2009

Daddy yankee - que tengo que hacer


Que tengo que hacer pa que vuelvas con migo vamos a dejar el pasado atrassss, para mi la vida no tiene sentido si te vaaaaaaaaaaas....que tengo qe hacer?
Tengo el celular en la cama Con la esperanza de que tu me llames ....despues de uracan viene la calma , eso dices para no dscontrolarme .....
No puedo comer , no puedo dormir no logro enfocarme Solo pienso en ti♥ ooooohhh!
Que Tengo Que HacerPa' Que Vuelvas Conmigo?Vamos a Dejar El Pasado AtrasPara Mi La Vida No Tiene Sentido Si Te Vaaas Que Tengo Que Hacer?
Kisas fui yo el que te fallo , quisas tienes un nuevo amor no escondas nada dimelo ehh! Buskemos ya la solucion , liberame de esta prision ....Busque y no alle una cmo tu en el mundo entero ehhhh!
Que Tengo Que HacerPa' Que Vuelvas Conmigo?Vamos a Dejar El Pasado AtrasPara Mi La Vida No Tiene SentidoSi Te VaaasQue Tengo Que Hacer?
Oyelo Ma', Oyelo Ma'Quiero VerteOyelo Ma', Oyelo Ma'Y AbrazarteOyelo Ma', Oyelo Ma'Ven A mi..OohhhEhhAhhhQue Tengo Que HacerPa' Que Vuelvas Conmigo?Vamos a Dejar El Pasado AtrasPara Mi La Vida No Tiene SentidoSi Te VaaasQue Tengo Que Hacer?
Kisa fui yo el que te fallo , kisa tienes un nuevo amor...no escondas nada dimelo Busquemos ya la solucion liberame de esta prision Busque y no encontre una cmo tu en el mundo entero ehhhhh!
Que tengo que hacer para qe vuelvas cn migo vamos a dejar el pasado atras para mi la vida no tiene sentido si te vaasssss que tngo qe hacer?
Aguanta , aguanta , aguanta el golpe! Aguanta , aguanta , aguanta el golpe! Aguanta, AguantaAguanta El GolpeAguanta, AguantaAguanta El Golpe
Daddy y mi talento de barrio musicologo musicologo mendez mendez , Cartel forma el eje , El chamuco muy habil para mi es muy facil si daddy yankee versatil Tengo todos los estilos papi ....Cual tu kieres?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario