sábado, 14 de marzo de 2009

Daddy yankee - oasis de fantasia

The Big Boss!
The king is back , el musicologo ,Mendez , El cielo es limite! Daddy!
En el espacio vive Daddy ,Ell chamaco eesta encendido ...
Siempre a mi lado la veo eso me sofrese el deseo eeooo eeoo (ohh!)
eeoo eoo (ohh!)eeo eooo (ohh!)No la tngo ...
En mis fantasias la llevoSoñando despierto me elevoeeh ooh (ooh!)eeh ooh (ooh!)eeh ooh (ooh!) No la tengo....
Y cuando te lo imaginasss en un vuelo tu estas , en un viaje si lo creo!
Alucinando ,haciendo esa cosita ,cmo una lokita salvaje! Si lo creooo...
Me da lo mismo , q viva el espejismo ma hacemos otro ritmo.. si lo creooo....
ooh!y es asi, yeehy es asi, yeehy es asi, yeehDa! come on!yes marmo a la cimavoy por mi campo que me percimaquiero decirte mil cosasque estas locaque por tu culpa (culpa)es que me paso las noches en velarancucutan dandote candela...
Esta ilusion es lo unico qe me tiene feliz me pone serca de tii. Siempre a mi lado la veo eso me sofrece el deseo eoo eoo (ohh!)no la tngo...
Y cuando te lo imaginas , en un vuelo tu esta..en un viaje... si lo creooo!
Alucinando , haciendo esa cosita , como una lokita salvaje!si lo creooop!
Me da lo mismo , qe viva el espejismo ma hacemos otro ritmo ....si lo creo!
ohh! y es asi , yeeh , y es asi , yeeh .. y es asi , yeeh .....DEJALA CAER!
Yo ando solo acompañado de ti en el descierto de mi mente te vi... si tu supieras má ...
lo mucho qe te kiero yo..Mami ya no anduvieras aki ,aki enamorandonos peero solo me kede cn el oasis de fantasiaaa....
Siempre ami lado la veo eso nos ofrece el deseo eooo eooo (ohh!)no la tngo...
En mi fantasia la llevo soñando despierto me elevo !eoo eoo ,eoo eoo eoo (ohh!)no la tngo!
Mendez ... Musicologo Ziggy daddy yankee yau ooh!
Tengo todos los estilos papi ♦ cual tu kieresss?? ☻

No hay comentarios.:

Publicar un comentario